Hace 10 años | Por Gothic a gutierrez-rubi.es
Publicado hace 10 años por Gothic a gutierrez-rubi.es

Bajo el lema El Papa del pueblo, la revista Time ha designado al Papa Francisco como ‘Persona del Año’. Curiosamente, también ha creado una lista con las mayores meteduras de pata de políticos este 2013, donde incluye, en el séptimo puesto, la frase de la alcaldesa de Madrid que incitaba a tomar una «relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor». Este año que termina ha dado para muchas frases que han marcado la política en España y Latinoamérica. Me permito hacer una pequeña lista:

Comentarios

D

María Antonia Trujillo: «¿Para que cosas importantes sirve el catalán?»

Para pagar más impuestos, no te jode...

p

#2

O no pagarlos estando en Andorra.

Pero para mi, lo más importante, es poder comprar ese transistor último modelo en Andorra (que soy de clase baja, no como Messi o Pujol).

D

#3 ¿Quieres decir como Xabi Alonso, Luis Figo, Arancha Sánchez Vicario, Jorge Lorenzo, Carlos Moyà, Rafa Nadal, Fernando Alonso, y el resto de la caterva de reconocidos evasores de impuestos del deporte español?

Porque me da que muy poquitos de ésos hablan catalán. Quizá eso no tenga que ver, oye.

p

#4

Esos van a Suiza hablando inglés (o sus representantes). Hablo de los escalón inferior.

Si tienen algo en Andorra es testimonial (no hablan catalán para entenderse con el poderoso vecino andorrano).

D

#5 Pues es curioso, porque tres de ellos se han nacionalizado en Andorra para no pagar ni un duro de impuestos a España. Lo cual de "testimonial" tiene poco, obviamente.

Si aspiras a ser un troll de categoría no puedes ser tan ignorante, chato. roll


#6 Sí, sí, pero vive en Mallorca y se ha prodcurado domicilio fiscal en el País Vasco. Seis años, los mejores de su carrera, defraudando y pagando una miseria a Hacienda.

Gothic

#7 de hecho ya no tiene domicilio fiscal en Euskadi:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130415/economia/rafa-nadal-contribuyente-hacienda-201304141850.html

Tambien al menos deja (o dejaba) sus impuestos en España, aunque pague menos en Euskadi .. en España cada reino taifa tiene sus propias leyes

D

#8 Pues claro que ya no, ¡porque en 2011 le pillaron!


#9 Sí, claro, todos los días la gente se nacionaliza en Andorra para evadir impuestos a Suiza. Es lo más lógico y evidente del mundo. roll Te juro que no sé cómo se puede ser llegar a ser tan tonto como tú. lol

Por cierto, pareces hablar como si a alguien por aquí le importara un pito Andorra, vete a saber por qué.

Y de paso desmuestras tener tanto mundo como la boina del Macario. lol Cuando encuentres un solo sitio en Suiza donde te hablen o entiendan en inglés fuera del hotel me avisas, yo jamás he encontrado ninguno. Bastante tienen con saber cuál de sus tres idiomas entiendes.

p

#10

Cuando encuentres un solo sitio en Suiza donde te hablen inglés fuera del hotel me avisas

Mi Banco.

D

#11 No sabía que la Olla de Latón de las Propinas de la taberna de Villanueva del Trabuco tenía sede en Berna. lol

De hecho eres tan cateto que te has bajado los pantalones tú solito con antelación admitiendo que eres pobre de solemnidad.

p

#12

Seguramente estés en lo cierto. ¿Has pensado en dedicarte a leer cartas? Es un negocio en auge y no piden catalán, son pocos los que hablan ese dialecto.

D

#13 En tu aldea no lo dudo.

p

#7

Cierto pero no para sus ahorros, que llevan a Suiza. ¿Por qué crees que Barcenas cruzaba Andorra y no paraba?

No soy troll, son verdades como puños. Andorra es el chocolate del loro, el wannabe, el hermanito pobre. Lo gordo va a Suiza, Caimán y sucedáneos.

Por eso allí te hablan en inglés y en Andorra en catalán.

Gothic

#4 a Rafa Nadal no lo metas ... para uno que paga aquí ...

Gothic

me quedo con:

Nicolás Maduro: Hay que multiplicar, como Cristo multiplicó los penes”