Hace 16 años | Por --31185-- a br.youtube.com
Publicado hace 16 años por --31185-- a br.youtube.com

Reportaje sobre la connivencia de Juan Carlos de Borbón con la dictadura franquista e imágenes de la quema de um retrato del Rey de España en la manifestación contra la Constitución española del 6 de Diciembre en Vigo. | Vídeo-reportaje sobre Juan Carlos I.

Comentarios

D

#9 En fin... "Que cada uno soporte su estupidez en la vida como pueda, que ya somos mayorcitos"

martinho

#17 háztelo ver porque a ti se te va

D

#10 Porque é a língua na que falo, vivo, río, brinco, penso amo e beijo?? Tenho umha vontade terrível...

cafetasb

Yo no veo el video tan radical, simplemente expone la forma en que juan carlos llegó al poder y algunas de las reacciones a ello que hoy se producen.

Y el resumen es muy sencillo, juanca se debería ir a tomar por c*** dado que es, oficialmente, el sucesor de un tirano fascista. Quemar su figura no es más que una forma simbólica de expresarlo.

martinho

#3 si le pones .es delante estará publicado en el español y si no pones nada en el estadounidense

D

#13 Conspiranoia powah!!

D

#1 Tanto purismo tanto purismo con una "lengua" insufriblemente vocálica que no es más que un dialecto del latín vulgar que hablaba la soldadesca romana...

A

#2 Gracias al "purismo" tenemos una normalización en la escritura.
Por cierto, "um" no existe, es "un".

D

D

#0 "Reportage"

¡Ahhh, mis "ogos"!

D

Llamando a "gzcontrasp", llamando a "gzcontrasp":

una hilera de tanques se aproximan a Portugal por la carretera de La Coruña.
Da la voz de alarma a "ribeiro95" y a "txapapoto_destroy" para montar las barricadas.
Quemaremos un carton con la foto de Marichalar, para acojonar.

D

#5

No soy tonto. Se el motivo intencionado por el que se pone br. , y no es.
Por eso me parece absurdo.

Es más, el usuario es "gzcontrasp", ¿ casualidad también , no ? Por cierto, bastante infantil, desde mi punto de vista.

Y en su perfil pone que es ¿¿¿ portugués ??? Flipo ¿ tanto desprecia a su tierra Galicia ? En fin ...

D

Me hace gracia que se publique el vídeo en el YouTube brasileño , lol
Es super radical y muy reivindicativo lol

En fin, no quiero abrir los ojos a nadie. No es mi obligación. Y tampoco mi tiempo lo dedico a eso. Que cada uno soporte su estupidez en la vida como pueda, que ya somos mayorcitos

D

#6 Enga, ponte a llorar ahora un poquito ....que si nos persiguen, que si estamos oprimidos , que si no hay libertad ...
Juegas un ratito a ser revolucionario, y luego a seguir navegando por internet.

Que uno sea republicano no significa que tenga que hacer el cafre quemando un puto cartón en la calle. Sinceramente, es lo que menos necesita la causa republicana: paletos.

D

#11 No,hombre no. Si me parece bien que pidas la independencia de Portugal lol

Pero luego no digas "Mucho nacionalista suelto veo yo por aquí.." y te quedes tan ancho, porque parece de chiste.
Sobre todo con un nick como "gzcontrasp", que seguro que me dices que es un nick ultrasecreto.
Y sobre todo con las noticias que envías.

En fin , de chiste.

Pero vamos, el pan nacionalista de todos los días: llorar y llorar, a ver si cae algo.

D

¿ Cuando montais la intifada ?