Hace 11 años | Por JHG74 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por JHG74 a elconfidencial.com

"Fuera se pelean por nosotros y aquí no nos quieren: mi ciencia no es española" En abril debía haber salido la resolución provisional de las JDC de 2012, pero se amplió el plazo. Mientras, los investigadores hacen las maletas

Comentarios

espinor

De verdad que hay cosas que no entiendo... El dinero destinado a las JDC es una mierdecilla, de verdad va a tener algún impacto en el "ahorro" de los recortes? es como dejar el café para ahorrar para un Porsche: no hace ninguna diferencia.
Es que parece que lo hacen sólo para putear.

sleep_timer

#1 Si, aborregar al españolito medio, es lo que se busca.
Welcome to waiters country.

espinor

#2 Sí, ese argumento ya lo he oido más veces. Pero no veo la relación. En EEUU tienen buenos programas científicos y tampoco es que sea una sociedad de iluminados precisamente.
A veces creo que no es que busquen nada, es una cuestión de simple dejadez y desinterés por algunas cosas. Ciencia, cultura, ... esas tonterías que no sirven para nada (o para sacar tajada, que es de lo que se trata)

espinor

Encima, y lo que más me repatea, es que lo dejan todo en un limbo. Cuando hay un plazo legal máximo para la resolución van y lo suben al doble... porque sí, porque ellos lo valen. Entonces, de qué sirve tener el puto plazo legal?
Pero eso sí, tú entrega la copia del título de doctor (o cualrquier chorrada que se les ocurra pedir) una hora fuera de plazo y, hop! "lo sentimos, pero los plazos están para respetarse"