Hace 12 años | Por pacofdez77 a lne.es
Publicado hace 12 años por pacofdez77 a lne.es

Los sindicatos de los funcionarios asturianos alertan de que la supresión del reemplazo de los trabajadores jubilados en la Administración pública, que se viene aplicando en los últimos meses y Rajoy pretende prolongar en 2012, puede pasar una cara factura, especialmente en educación y sanidad. Destacan que algunos servicios, como las residencias de ancianos, necesitan aumentar plantilla para seguir manteniendo la calidad.

Comentarios

D

Es una putada, porque se van yendo los jubiletas y ya no tienen a nadie que les fiche por ellos....

D

A ver si deletreándolo consiguen entenderlo: NO HAY DI-NE-RO. No tendremos servicios básicos de alta calidad por el mismo motivo por el que no los tiene Nicaragua, ni Brasil, ni Rusia, ni (desde hace poco) Grecia. Porque no somos un país rico. Hay que ir haciéndose a la idea.

w

#1 Discrepo. Dinero hay, pero el que lleva el bote no pide para todos.

pacofdez77

#1 Claro que hay dinero... para los grandes banqueros y empresarios, que se están forrando con la crisis. Lo que pasa es que vivimos en un sistema de mierda que favorece a unos pocos a expensas del resto y del planeta. Algún día conseguiremos cambiarlo. Mientras tanto seguiremos luchando y pidiendo justicia.