Hace 11 años | Por fersal a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por fersal a cuartopoder.es

No me creo, volviendo a los profesores de Harvard, que los economistas se equivoquen sumando, igual que no me creo que los periodistas se equivoquen cubriendo una noticia o los policías contando manifestantes. Hay dolo. Con resultado de muerte. Tres muertos, sentencia máxima. ¿Va la justicia a fusilar a los economistas? Espero que no. La oposición a la pena de muerte se manifiesta, especialmente, cuando uno está en contra incluso en casos tan evidentes de comportamiento criminal y consciente. Pero treinta años de cárcel antes de que la UE inval

Comentarios

f

"Los economistas que han elogiado a Zara o al Corte Inglés han callado cuando se cae un edificio en Bangladesh donde trabajo semi esclavo cose ropa para aumentar la cuenta de beneficios y cubrir con baratos trapos de sangre nuestros cuerpos. Seguirán explicando la capacidad de reubicación industrial de los grandes emprendedores. ¿Qué son esos 500 muertos con los tres de Boston? Los economistas prestigiados lo son porque dicen lo que beneficia a los que les pagan su sobresueldo. Es un prestigio manchado, sucio, intelectualmente prevaricador por mucho que la cuenta del banco crezca en relación inversamente proporcional a su contenido de verdad. Son muy pocos los economistas que soportan una hoja de vida coherente. Su verdadero currículum es una suma de vehementes afirmaciones incompatibles entre sí y por las que siempre han cobrado dinero. Es de las pocas actividades donde la negligencia profesional no parece tener castigo."
Sin desperdicio