Hace 11 años | Por --340523-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --340523-- a lavanguardia.com

El vicepresidente de los clubes españoles, Javier Tebas, aseguró que "se han comprado partidos" y afirmó que se está "intentando desenmascarar a los tramposos", aunque reconoció que hay dificultades en la investigación.

Comentarios

Shikamaru18

Ojo, que el señor Tebas cuando no está preso lo andan buscando...

La credibilidad de su palabra es relativa.

lakonur

Si resulta que Mourinho – y los que se quejaban – tienen razón me iba a estar riendo hasta final de año…

Shikamaru18

#2 Si damos por cierta tu teoría, debemos sin duda señalar al Barcelona como responsable del amaño de partidos, puesto que Mou siempre ha atacado su forma de ganar los partidos.

¿Tengo que recordarte que el Real Madrid es el actual campeón de Liga y que además lo ha hecho con récord de puntos y partidos ganados?

¿O es que el Barcelona ahora se dedica a comprar al Osasuna, Getafe, Granada... porque tiene miedo de perder puntos en esos partidos?

Si ha habido amaños, será de equipos por salvarse, de jugadores que se habrán vendido para hacerlo mal... (véase el caso de Iñaki Descarga en las últimas jornadas con el Levante de la Liga 2008, creo).

lakonur

#3 Oye, que lo digo sin ánimo de ofender a nadie Si Messi nos hace la pirula no es culpa del árbitro. En todo caso, si Mou, al que todos ponen a parir, llega a tener razón en algo, repito, me iba a reír mucho. Y le pongo a él como ejemplo, porque es a quién se pone a parir cuando se queja, el resto de entrenadores, por suerte o por desgracia, no tienen la misma atención de los medios.

Shikamaru18

#4 Jajajajaja ya, hombre, si a mí el Barça me da igual, yo soy del Atlético lol

Como puedes ver, bastante tengo ya con lo mio.

lakonur

#5 más quisiéramos tus 44 puntos…o cambiar al gato Benzema por el Tigre ese

Shikamaru18

#6 Como el año que viene el Real Madrid fiche a Falcao, yo me compro el Fifa 14!!

Wayfarer

#3 O de gente con intereses en determinado resultado por tema de apuestas...