Hace 15 años | Por nade a alt1040.com
Publicado hace 15 años por nade a alt1040.com

La imagen que acompaña este post es una propuesta hecha por la firma de diseño Design Q (los mismos que hicieron la primera clase de Virgin Atlantic) para las cabinas de pasajeros en aviones de compañías low-cost. La idea es incrementar el número de personas que pueden viajar y tratar de mantener cierta comodidad.

Comentarios

ucedaman

#8 ¿No has subido nunca a una montaña rusa? En una caida brusca tu cuerpo tiende a quedarse donde está, y sientes como que te sales del asiento hacia arriba.
En un avión, si te sales hacia arriba te puedes partir el cuello contra el techo (a la vez que enciendes la luz para leer )

Por eso solo es necesario al despegar, aterrizar y en zonas de turbulencias. Es decir, cuando el avión se expone a cambios en la sustentación.

ChingPangZe

Pues yo creo que ahí iría mas cómodo que en los que hay actualmente. Al menos podria estirar las piernas.

tocameroque

Ya puestos: podían montar un guateque aéreo y así todos viajarían de pié y muy contentos...y encima se forrarían con el consumo del botellón.

ucedaman

Es absurdo:

Los asientos no tienen ni cinturón de seguridad, ni compartimento para el chaleco salvavidas, La IATA no certificaría eso nunca.

Y lo de la pantalla al fondo ¿que sentido tiene? ¿que la gente pase todo el viaje con el cuello torcido?

D

#1 Es cierto que no hay cinturón de seguridad, pero me abstraigo un poco de la noticia en sí, de lo de tratar a los pasajeros como ganado y te propongo una cosa, piensa, a 3000, 4000 los que sean metros de altura (no soy piloto)
¿Qué seguridad te da una cinta atada alrededor de la tripa?

No se, lo digo un poco porque es algo que siempre me ha llamado la atención y creo que realmente salvar lo que se dice salvar vidas ...
Que si se mueve el avión no te mueves del asiento, de acuerdo, pero como el avión caiga en picado, yo me haría de alguna religión empezaría a rezar por mi vida o eso o me llevaría un paracaídas en el equipaje de mano lol

t

#8 que el avion en una zona de turbulencias puede ascender o descender muchos metros de golpe... si no quieres salir disparado, mejor usa el cinturon

IuliusCaesar

Como el vuelo dure una hora (la mayoría de vuelos) pues vamos apañados. Imagínate ahí sentado en un viaje Barcelona - Roma por ejemplo, dos horazas.

D

A parte de que las normas de seguridad lo tirarían para atrás ¿se ganan pasajeros con eso? A mi no me lo parece.

miguemac

Con lo barato y "comodo" que debe de ser ir unos encima de otros apelotonados... y esta gente preocupándose por poner asientos.

¡Queremos viajar como cerdos YA! La publicidad podría ser: "Orgía gratis"

Dios que asco de mundo...

del_dan

yo lo que haría es embalarnos y ponernos en el maletero, viajes a 1€.