Hace 12 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 12 años por tocameroque a elmundo.es

Después del éxito alcanzado con su FX Classic Store, donde ya cuentan con 250.000 usuarios registrados, FX Interactive quiere seguir a su manera la estela de Valve y su gran Steam. Hoy arranca, tras finalizar el periodo de pruebas, la tienda online de FX. En palabras de Manuel Moreno, Marketing Manager de la compañía, "Internet nos abre nuevos caminos y nos ha permitido crear una tienda que estará abierta 24 horas al día para los 400 millones de personas que conforman nuestro mercado, entre España, Italia y Latinoamérica"

Comentarios

tocameroque

FX Interactive ha demostrado en sus VEINTE años de vida que con precios ajustados, buena calidad y un buen producto la piratería (entendido como el negocio vendiendo videojuegos copiados) no tiene nada que hacer.

ElTioPaco

#1 dignos herederos del espiritu Dinamic Multimedia(porque es el espiritu el que tiene esa edad, que fx es del 99 cuando los creadores de dinamic se piraron de la empresa).

Para mi son grandes, de lo mas grande en juegos, puede que sus creaciones no lleguen a la calidad de otras empresas, pero todo lo que hacen tiene "alma", mi empresa favorita, por delante de Blizzard, en cuestión de juegos.

Arthan86

Estoy de acuerdo en que son muy buenos pero no sé si saturar el mercado de plataformas específicas es la solución: Steam, Origin, GOG, DotEmu, Gamersgate, TusJuegos, etc. al final alguien caerá porque no podemos tener una cuenta en cada sitio en vez de una solo con todo junto.

Katorce

#3 Bueno yo por mi parte sólo comprojuegos que estén en Steam, el resto de plataforma no compro ni un juego (que no quiere decir que juegue). Están chalados los de EA si se creen que voy a tener el Origin instalado...