Hace 11 años | Por nulero a laproximaguerra.com
Publicado hace 11 años por nulero a laproximaguerra.com

La reunión del G-20 celebrada en Moscú, la historia de verdad no declarada es que la reunión mundial de banqueros centrales y ministros de finanzas sigue adelante con su plan para hacer un gigante del Fondo Monetario Internacional. El objetivo final es transformar al FMI en una Reserva Federal mundial, con la capacidad de inundar el mundo con enormes nuevos volúmenes de préstamos y divisas. La unidad o moneda del FMI, conocida como Derecho Especial de Giro (DEG), se está preparando para su posible aprobación como el reemplazo para el dólar...

Comentarios

D

Pública o privada, lo digo porque si es pública debería ser transparente, poder auditarse en tiempo real.

Observer

#1 Y si es privada nos van a dar por culo. Adivina cual va a ser...

PD: Ya podemos ir encargando vaselina en camiones cisterna.

m

#2 En lugar de vaselina podiamos encargar cloratita,trilita,dinamita y cordel detonante o ellos o nosotros

D

#3 Si haces eso es probable que ellos lleven las de ganar (sin omitir el hecho de la división interna que se pueda crear que derive en grandes dificultades para ellos en un futuro próximo si deciden mantener éste nivel de presión aniquilando gente y esperanzas), no olvides que cuentan con un ejército de atunes con armas de ensueño, que pronto seguirán algoritmos que permitiran su despliegue sin intervención humana, a golpe de botón.

La solución es complicada, el escenario de hace 10 o 100 años no es el mismo que ahora y hay mucha gente con miedo a consecuencias por hablar, o directamente amenazados, o ante la disyuntiva de tener que admitir que cometieron barbaridades siguiendo órdenes. Poco hemos aprendido de la segunda guerra mundial, donde el miedo a que te matasen o torturasen hizo que muchos matasen o torturasen. Lo cual evidencia el problema de fondo, una sociedad que pasa de todo hasta hace bien poco y que no da fuerzas ni protección suficiente a los que cuando hablan son tachados de locos, encerrados o liquidados.

m

#5 Tienes toooooda la razón,me dejé llevar por el calentón inicial. Nuestras armas tienen que ser diferentes a las del "sistema". Si un día tuvieran a varios millones de ciudadanos en la calle diciendo que están hasta los cojones, algo cambiaría. No todos queremos lo mismo, unos quieren volver a lo de antes y otros queremos dejar aquello planteando otro mundo donde nadie muera de hambre, consiguiendo eso... olvido la dinamita que hace demasiado ruido y asusta al personal...

D

#6 No tengo toda la razón, pero quizás somos una inteligencia colectiva que atiza nuestras conciencias individuales.

D

#2 Quizás no estuvemuy acertado. Público-privado ahora mismo tampoco es indicador de nada, hay empresas privadas que siguen criterios de transparencia total (¿me decís alguna que no se dedique al software?) y administraciones públicas que también (¿me decís alguna?).

D

Se dedican a crear organismos a mansalva para meter gente que les ayude a controlar gobiernos. Desde que el FMI pidió perdón por haberse equivocado debería haber sido desmantelado, por lo visto la gente cuando tiene un cargo muy importante y cobra un sueldo desorbitado, si se equivoca sólo tiene que pedir perdón y punto, ni responsabilidad ni leches.
La existencia de cargos a los que no se oposita y no se llega elegido democráticamente, pero reciben dinero público ESCAPA A MI COMPRENSIÓN.