Hace 13 años | Por XQNO a publico.es
Publicado hace 13 años por XQNO a publico.es

El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) es hoy para los madrileños tres veces más caro que cuando Alberto Ruiz Gallardón accedió a la alcaldía de la capital, en 2003. Y eso que la propuesta estrella de su partido, el PP, para hacer frente a la crisis pasa por la reducción de los impuestos.

Comentarios

D

Disfruten de lo votado.

rmv

C&P "Desde el consistorio insistieron ayer en que, "en dos años, no se ha subido el IBI". Pero los ciudadanos sí han pagado más. Esto se debe a que, si bien el consistorio ha congelado el tipo impositivo, el valor catastral de cada vivienda sobre el que se aplica ese porcentaje ha seguido aumentando."
Además deberíamos añadir la famosa "tasa de basuras", que antes dijo Gallardón que estaba incluida en el ibi, y ahora se paga aparte.

D

Si solo fuese madrid, yo creo que al empezar la crisis la mayoria de los ayuntamientos de españa tirarón del IBI para financiarse, ya que los pelotazos urbanisticos se congelaron.

D

... implantó la tasa de basuras, ha subido el precio vados y parquímetros, aumentó la cuantía de las multas... Debe de ser su piel de cordero para recibir votos de los que le creen más de izquierdas que al resto del PP.

D

Pobre de mi casero.