Hace 12 años | Por AmenhotepIV a sueldospublicos.com

Comentarios

D

Que conste que para ser Ministro de Interior no es un sueldo exageradamente alto. Lo que hace falta es que tengamos gobernantes bien pagados, pero honrados, que no tengan tentaciones de venderse a oscuros intereses para sacar más dinero que el que cobran del erario público en su nómina.

Dasoman

#1 Si sólo fuera eso... Ahí hay que añadir dietas, desplazamientos, complementos especiales... Lo bueno de ser cargo político no es solamente el sueldo base, sino que si quieres no te gastas un duro en el día a día.

D

#4 Me da que te falla la calculadora.

#3 Es normal que los desplazamientos oficiales no se los vaya a pagar de su bolsillo, pero que tampoco haga como el listo de Dívar.

Dasoman

#5 Los desplazamientos oficiales son una cosa. Es decir, por ejemplo, de tu puesto de trabajo (el Ministerio) a una reunión en otro lugar. Ahora bien, de casa al trabajo deberían buscarse la vida como todo el mundo.

Y puestos a recortar, que para desplazamientos oficiales cojan transporte público y nos ahorramos gastos en coches y chóferes.

D

#7 Cierto, fue un lapsus, gracias por la corrección. Imagino que el de interior cobrará también parecido.

#6 Hombre no me imagino a los ministros viajando en metro, aunque les honraría el hacerlo. Habría que empezar a quitar los coches oficiales de ayuntamientos y luego ir escalando a niveles superiores, aunque a los ministros y al presidente yo sí les mantendría el coche oficial, aunque las multas las deberían pagar de su bolsillo

Campechano

#1 Gallardón es ministro de justicia

D

¿Eso es más de 200 veces el salario mínimo, no?

M

Tampoco dijo que iba a quitar la paga extra de Navidad a los diputados, era más como que se iba a estudiar pero, al contrario que con los funcionarios, sin llegar a concretar nada.