Publicado hace 12 años por Amonamantangorri a diariodenoticias.com

Busco palabras para nombrar lo que le está ocurriendo a Baltasar Garzón y me temo que no hay una mejor que la que se acuñó a partir de su propio proceder: garzonada. El término no ha llegado aún a los diccionarios oficiales, pero cuando lo haga, en la definición se aludirá a una forma de violentar la legislación de modo que, bajo la apariencia de hacer justicia, se sirva a unos intereses concretos o, peor todavía, a unas obsesiones fácilmente identificables.

Comentarios

megusta

Completamente de acuerdo, solamente señalar que más que la garzonada es una forma de proceder del todo común. Escoge a cualquiera en una situación mediáticamente no defendible y cualquier juez te interpreta blanco como negro con tal de complacer a sus amigos.

D

Yo como varios meneantes saben,estoy obsesionado con pelear con todo caso de abuso infantil, por puto ego, interés personal, porque me hace sentir que valgo algo para crear un mundo mejor y me alivia la depresión endógena que tengo, si no, por el hecho de ser justo no lo haría....

Soy una mala persona como Garzón?