Hace 13 años | Por calyter a youtube.com
Publicado hace 13 años por calyter a youtube.com

Un gato con mucha suerte en Arizona, EE.UU., sobrevive a un salto de unos 10 metros de altura desde una torre de líneas de alta potencia mientras intentaban rescatarlo.

Comentarios

sorrillo

Los gatos pueden caer de gran altura sin sufrir daños. Lo importante es que caigan de pie. (salió incluso un meneo con estadísticas)

En este caso el gato decide saltar por lo que aún tiene mejores posiblidades de supervivencia al controlar la caída y e sitio hacia donde salta.

A este gato se le ve joven. Por lo tanto tenía todo a su favor.

El hecho que fuera una torre de líneas de alta potencia no es relevante. Si no toca los cables no puede electrocutarse.

D

Esto va en la categoría gatos no en curiosidades

#1 Un gato puede sobrevivir a casi cualquier caida, lo curioso es que hay un margen de altura en el que el gato no pierde la conciencia, pero es demasiado alto y se mata, sin embargo a partir de 5 pisos pierde la consciencia relajando los músicos y sobrevive en un 90% de las veces, es decir, lo puedes tirar de un avión y probablemente sobreviva.

PD: Parecen tontos, si el gato se ha sabido subir, también sabrá bajar... que manía de bajar gatos de los sitios tiene la gente...

sorrillo

#2 Subir y bajar no tienen nada que ver.

A un cago le es muy fácil subir por el tronco sin riesgo alguno. Pero bajar por el tronco le es prácticamente imposible, por lo que se ve obligado a saltar.

D

#3 No estoy diciendo que sea igual, digo que un gato sabrá bajar.

sorrillo

#5 No sé si saltar y bajar se pueden considerar sinónimos

D

#6 ¿Importa? Al final el gato estará abajo sano y salvo.

P

#2 lo puedes tirar de un avión y probablemente sobreviva.

Aquí te has tirado de la moto, eh!

D

#10 Corrijo, tu crees que me he tirado de la moto, pero no es cierto.

Los cuerpos obtienen un máximo de velocidad gracias a la fricción, y un gato puede aguantar con sus músculos relajados la velocidad máxima que obtienen.

#1 Si no toca 2 cables o 1 cable y tierra no le puede pasar nada.

dukk

el gato volador...

el gato pensaría "no dejan ni dormir la siesta ni aquí arriba", mira que estaba yo tranquilo...

N

Es curioso como le daba más miedo el bombero que un salto de 10 metros.

m

A ese gato le quedan 6 más.