Hace 14 años | Por Negret a elpais.com
Publicado hace 14 años por Negret a elpais.com

Arrancan las negociaciones para formar una coalición de centro izquierda

Comentarios

dulaman

Wilders nunca tuvo ni la más mínima oportunidad de entrar en el gobierno, y si alguien pensó que sí, es porque no vive en Holanda y no tiene ni idea de lo que la gente piensa aquí.

D

#3 Yo vivo en Holanda y la derecha ha estado a punto de pactar con el, lo único es que ña derecha y la extrema derecha no tenían suficientes votos.
#2 también Hitler subió al poder y quizás una coalición entre todas las fuerzas restantes hubiese evitado la segunda guerra mundial... No veo por que el hecho de que una fuerza gane votos quiera decir que gobierne aunque por si sola no tenga mayoría alguna. Me parece que tu argumentación carece de legitimidad.

J

#3 Yo tambien vivo en Holanda y detras de las sonrisas y el civismo Holandes hay, en muchos casos, mucha mierda contenida. He visto casos de gente relajando la apariencia tras ver como Wilders lograba posiciones en las elecciones.

D

#5 Los holandeses tienen un pasado muy oscuro, por mucho que pretendan enganarnos con sus sonrisas falsas y sus maneras hipócritas. Desde la trata de esclavos hasta ser el máximo bastión del apartheid de Sudafrica. Hoy en día es un pueblo profundamente antimusulman y muy clasista, un país donde el individualismo es la máxima (sálvese quien pueda). Espero que, aunque sea una nimiedad, España o Alemania les enseñen modales en la final del campeonato del mundo.

D

Gran noticia para aquellos que estamos en contra de la xenofobia y la extrema derecha. Holanda ha tomado un rumbo peligroso demostrando su cara menos afable después de las ultimas elecciones en las que un individuo con un claro mensaje xenófobo salió elegido como la tercera fuerza política mas fuerte. En un país donde casi siempre se han llevado a cabo gobiernos de coalición entre fuerzas distintas, este hombre ha estado a punto de obtener un papel en el ejecutivo.

D

Pues a mi me parece vergonzoso Wilders es el que sube cuando todos los demás bajan. Pacto antidemocrático.