Hace 12 años | Por Nirgal a elsewhere.org
Publicado hace 12 años por Nirgal a elsewhere.org

Al visitar la página, genera aleatoriamente un texto ajustado al discurso de la filosofía posmodernista. Un ejemplo: If one examines the structural paradigm of expression, one is faced with a choice: either accept neocapitalist feminism or conclude that art is part of the dialectic of reality, given that the premise of postdialectic theory is valid.

Comentarios

areska

Estoy de los postmodernistas protestones hasta el gorro, se pierden en sus propias teorías y no aportan absolutamente nada a la vida real.
Fue uno de los motivos por que planté el doctorado en Antropología, me daba vergüenza ajena. Todos sabían lo que opinaban los autores chupipirulis, con fechas y nombres de obras varias, pero nadie tenía opinión propia. Y por las noches, después de pasar el día diatribando en el centro social ocupado, se iban a dormir a sus chalés con vistas al mar.
Pandilla de hipócritas...

D

#1 jajajajaja ya ves, últimamente la universidad parece el templo de la hipocresía lol

Yo siempre digo que para aprobar solo hay que decir las palabras clave de cada asignatura en los trabajos y exámenes y ale