Hace 14 años | Por arkimia a publico.es
Publicado hace 14 años por arkimia a publico.es

El centro pasará a llamarse Reina Victoria, recuperando su nombre original. La iniciativa responde a una petición expresa del Consejo Escolar para cambiar el nombre del centro.

Comentarios

eduardomo

El general ya no mola

histeriacolectiva

Manda cojones que todavía algo lleve el nombre de estos hijos de puta. Le podían poner una placa en la taza del váter. Dentro.

Yo creo que ya ha quedado claro el chiste del pleistoceno en #1, #2 y #4. ¡Y #5! Ay, Señor...

D

Relacionada: http://urlcorta.es/eqd

arkimia

Estás en todas, #11

D

- ¿El general Mola?
- Pues si, es un tio muy guay.

D

Otro:
- Oiga ¿General Mola?
- Sí. Pero mola más Capitan General.
Edito: Se me ha adelantado #4

D

#6 Coge comandante o algo así lol

D

#7 Comandante es menos que general. Lo sé porque fui de los últimos pringaos que hizo la mili.

D

#10 Por eso y porque algo así lo sabe todo el mundo. Digo yo.

D

#12 No te creas.

D

#12 Uy no, yo me quedo con que Director General es más que Jefe de Departamento, y me viene mucho mejor saberme esa cadena de mando en mi día a día.
Yo soy de esos que no hizo la mili por poco... "nunca serás un hombre" -mi novia dixit- lol

D

Preocupante, ¿y ahora donde va estudiar?

D

Esto es como desnudar a un santo para vestir a otro... Reina Victoria. lol lol lol

D

¿Será por lo de la memoria histórica? También pueden llamarlo colegio General Sanjurjo o Colegio Jose Antonio Primo de Rivera.
La pena es que mucha gente no sabrá ni quién es. A mí en el colegio no me lo enseñaron.

paputayo

#14 Es extraño, pero ha sido por iniciativa del PP:

"Según explicó hoy el concejal-presidente de Salamanca, Iñigo Henríquez de Luna, por iniciativa del PP pero con consenso de todos los grupos, se acordó instar al Consejo Escolar del colegio a que sustituya su nombre por el que tenía cuando fue fundado, el de 'Reina Victoria Eugenia'"