Hace 14 años | Por facso a edition.cnn.com
Publicado hace 14 años por facso a edition.cnn.com

George Lucas, creador de la saga de Star Wars quiere forzar a una compañía fabricante de lásers a sacar del mercado su nuevo producto de alta tecnología alegando que este se parece mucho a las espadas de luz que aparecen en sus películas. Lucas Film LTD ha enviado una carta de cease and desist en la que se advierte a dicha compañia de que se tomarán acciones legales si no para inmediatamente de producir y vender dichos artículos.

Comentarios

D

El colmo del absurdo. Yo voy a querellarme contra todas las granjas del mundo porque los huevos de sus gallinas se parecen demasiado a mis cojones.

D

#5 Pues sí, duplicada, y además ésta es en inglés.

facso

#5 Gracias por el aviso, voto aquella noticia aunque dejo esta abierta porque veo que tiene más votos.
#6 ¿Es un agravante que la noticia esté en inglés?

D

#8 En teoría no, pero al mirar la primera enviada y ver que está en español y que en el comentario 1 ponen un link en inglés, en comparación esta otra noticia queda en mi opinión en peor situación. Al menos así me ha parecido a mí, quien piense otra cosa que menee en consecuencia jejeje

PD: El "agravante", en todo caso, sería la posibilidad de que en menéame haya más usuarios familiarizados con el español que con el inglés, muchos de los cuales podrían menear o ignorar noticias en base a ello.

D

#5 Joer, lo he visto tarde.

anxosan

Si George Lucas ve las manetas del manillar de la bicicleta que tenía yo de niño, BH se hunde.

D

'Que la fuerza nos acompañe' dijo el gerente de la empresa al enterarse de la noticia.

D

si el que inventó las espadas levantara la cabeza ... George Lucas no tendría oo de decírselo a la cara.