Hace 13 años | Por carey a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 13 años por carey a lacartadelabolsa.com

Grecia se encamina a un default, o al menos a una devaluación, y los líderes de la Unión Europea tienen que adoptar un plan B para evitar el contagio al resto del bloque, según ha afirmado hoy el multimillonario George Soros.

Comentarios

D

Este fue el que en 1992, atacó la Libra Esterlina de tal manera que el Banco Central británico tuvo que devaluarla. Se dedicó a comprar moneda durante unos años, y la soltó toda, unos 100.000 millones de Libras Esterlinas, en un solo día. Con la operación se embolsó 1.000 millones de dólares, pero no le importó el daño que causó.

Al menos después de aquello se dedicó a filosofar. Era eso, o es que iba a 'sufrir un accidente'.

Yoryo

#2 ¿Pero cenó o no cenó con James Bond?

o

#2 Eso significa que además de tener muy mala leche, mucha pasta, y pocos remordimientos, entiende muy bien el mercado de divisas.

o

#5 No, una noticia es que la eurozona acepta como inevitable, y la otra que Soros ve inevitable.

Se podría hacer otra más diciendo que yo veo inevitable el default, pero creo que sería irrelevantísima.

carey

#6
"Default seguro, ombresaco lo confirma"

Queda bién, se merece la portada.

o

#7 Anímate, que yo la voto jejeje

(pero quita la tilde de bién, porfa)

carey

#8

No me deja modificar mi comentario anterior (o no se hacerlo). Por lo tanto insisto mientras estudio seriamente la publicación:

"Default seguro, ombresaco lo confirma"

Queda bien, se merece la portada.

r

Llamarlo default mola, pero a mi me mola más null pointer exception