Hace 9 años | Por --310732-- a twitter.com

Comentarios

D

''Un fulano en Twitter hace un chiste''.

PORTADA.

D

#3 Lo que estamos viendo es muy interesante:


1.- Por un lado el gobierno y sus palmeros dicen que el dinero que tiene Bárcenas se lo ha robado al PP.

2.- Por el otro esas mismas personas dicen que las cuentas del PP están perfectamente auditadas por el tribunal de cuentas y no hay ninguna discrepancia.


Están reconociendo abiertamente que han tenido dinero negro y lo hacen con total naturalidad.....

D

#9 Ya te entiendo. Es como dice #8.

Si el PP acusa a Bárcenas de haber robado dinero del PP, y las cuentas del PP están auditadas y son correctas... ¿De dónde ha salido el dinero que se supone que ha robado Bárcenas?

noexisto

El que quiera ver algo interesante sobre el tema (para saber de qué va) que se acerque por aqui: ¿Alguien encuentra la línea de separación entre Estado y Partido Popular? Igual no veo bien

Hace 9 años | Por elpelodeannagab... a twitter.com
, pero que por favor lea el comenterio #7 de ese envío

M

#7 Igual me he expresado mal (por lo que veo, probablemente). Que la cuenta oficial del ministerio se use para usos partidistas ya es malo, pero que sean tan inútiles como para reconocer que el dinero de Barcenas es B, ya es de chiste.

Es que el colmo es que usan la cuenta de forma partidista tirándose piedras a su tejado. Los muy...

D

#9 ¿Es necesario recordar el uso de las comillas en el lenguaje?

M

#11 ¿Ein? ¿Qué comillas? No entiendo por que me lo dices. En serio.

D

#12 Los tuits que están entrecomillados son citas del propio ministro.

M

¿Que el PP es parte perjudicada porque Bárcenas se quedó con dinero negro del PP? ¿De verdad está diciendo eso? ¿Está reconociendo que todo el dinero de Bárcenas fue en negro y nadie en el PP lo sabía? Amosanda....

D

#6 Lo peor no es eso. Lo peor es que es la cuenta del Ministerio de Justicia (no una cuenta del PP, sino una cuenta del Gobierno de España) la que está difundiendo esa información.

Leyéndote me da la sensación de que la gente no está pillando lo que realmente significa este "chiste".

grima

El sr. Catalá dará hoy explicaciones sobre el asunto, seguro

D

Lo cierto es que no sé si marcarlo como "humor" o como "actualidad" por la denuncia. Pero bueno... supongo que es equiparable a una viñeta de humor gráfico de denuncia.

M

Ah, vale. Creía que decías que yo las había usado incorrectamente. Por otra parte, en el tuit las comillas vienen delimitando el texto del Ministerio (no sé si lo ha escrito el señor menistro o un becario), y en el titular vienen como cita del comentario de Gerardo Tecé. sigo sin entender por qué me lo dcies a mí. Esto de que pongan bombas en la ciudad en que resides me debe haber ralentizado el selebro.

Yo ya sé que las comillas expresan una cita textual, o un sentido irónico o distinto del uso común.

P.D: No tengo Tuiter y no sé cómo va.