Hace 12 años | Por felpeyu2 a elcomercio.es
Publicado hace 12 años por felpeyu2 a elcomercio.es

Antes del verano será posible recorrer en bici el paseo del Muro (Gijón, es la zona de la playa). Por la calzada. Porque finalmente la elección del equipo de gobierno ha sido esa, suprimir un carril de circulación desde el puente del Piles, en sentido hacia el Náutico.

Comentarios

A

Pues me parece muy bien, no ya por las bicis, sino para los conductores que sabemos tomar bien las rotondas. Desde que pusieron la nueva rotonda y abrieron la Avenida de Castilla, los que venimos del Puente del Piles y pretendemos seguir recto hacia la Avenida de Castilla, utilizando el carril exterior, nos vemos todos los días en situaciones de riesgo.

Yo ya he perdido la cuenta del número de veces que han estado a punto de darme circulando yo correctamente. La última vez un taxista.

Si quitan ese carril, supongo que lo quitarán también en la rotonda. Lo que será un alivio para muchos conductores (no soy yo el único).

Muchas veces, por no verme en líos en la rotonda, salgo por la primera salida y así me evito problemas aunque tenga que rodear casi 1km de más para llegar a mi destino.

Saludos.

D

Me hace gracia que para los progres esto del carril bici era la rehostia y cuando entró foro y quitó uno precisamente en la playa, porque iba por donde la gente y habia habido accidentes, les llamaron de nazis para arriba.

Ahora por querer poner un carrel bicil, son todo lo peor, tiran el dinero, que chorradas lo del carril bici.

Asco de progresía.

D

pues anda que el paseo de san lorenzo no es poco ancho ni nada como para hacer un carril bici sin falta de quitar un carril a la carretera.... Ponte que a mi me da igual, como soy de Siero.

D

disfruten lo votado

S

En Sevilla quitar carriles quizás, no, pero si que han quitando aparcamientos a lo bestia para hacer carriles bici.

qwerty22

#2 #3 Pues casi mejor que haya problemas de tráfico. A ver si hay tales atascos y falta de aparcamientos que la gente deja de coger el coche para todo y se pasa a las bicis o el transporte público. A ver si nos europeizamos un poco.

S

#7 Pues si, el verano pasado estuve en Londres y no vi ningun carril bici. Y es más, las únicas bicicletas que vi fue en Hyde Park.

A ver si aprendemos un poco y nos dejamos de despilfarrar el dinero en obras.

Tao-Pai-Pai

Buena noticia para los ciclistas, mala noticia para el que le toque agonizar en una ambulancia porque el tráfico está bloqueado por falta de carriles.

Crisoldemierda

#2 Aparte de lo que te dice #4, está claro: muchacho, tú no has estado en Gijón. http://img.fotocommunity.com/images/Motivos/Ciudades/Paseo-del-Muro-Gijon-a23201699.jpg

D

#2 +carriles bici => más bicis => menos coches => menos atascos.