Hace 11 años | Por nom a guirilandia.com
Publicado hace 11 años por nom a guirilandia.com

El año pasado 5,8 millones de libras de nuestros impuestos fueron destinados a subvencionar los bares y restaurantes del Parlamento Británico. De forma que “sus señorías” pueden disfrutar de un chuletón con salsa de setas, queso azul y ensalada por 4 libras o la sopa del día por 85 peniques, como podéis ver en uno de sus menús del Bellamy’s escogido al azar. Pero sobre todo para que puedan disfrutar de un Whisky de 8 años por 2,55, una pinta por menos de 3 libras o el tan polémico Gin-Tonic,[...]por solo 2,55 libras.

Comentarios

Z

Pues ahora que los britanicos se escandalizen ellos mismos, que en España ya nos lo hemos currado para que cambien esto.
Al menos les llevamos la delantera en algo bueno.

D

y qué? pretenden que demos por buenos los derroches en España, por que en otro país derrochen más?

de todas maneras si calculamos lo que nos cuesta cada político en España(incluidos sueldos, descuentos en los gintonics.. sobornos, malas decisiones, etc) fijo que es el más alto del mundo

nom

#2 Nada, simplemente que muchas veces parece que los únicos que tenemos cosas malas somos los españoles y a veces es bueno ver que en otros sitios muy civilizados también pasan cosas malas.

p

#3 ¡Y tampoco les da vergüenza!