Hace 14 años | Por Tanatos a gmailblog.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a gmailblog.blogspot.com

La vista de conversación ha sido un clásico de Gmail desde que el correo de Google fue lanzado, y aunque es increíblemente útil también hay quienes no sienten lo mismo y prefieren la vista más convencional que cualquier otro cliente de correo (de escritorio o web) ofrece. A ellos va dirigida la última actualización de Gmail, que permite optar por el estilo tradicional. Para ello habrá que dirigirse a las opciones de Gmail y una vez allí buscar la sección de Vista de Conversaciones, la cual desde luego estará habilitada y deberemos desactivar...

Comentarios

Ferk

Esta bien que den opciones, pero la vista por conversaciones es mucho más ordenada y práctica.

D

#2
Ciertamente, sí. Es mil veces más intuitivo. Lo curioso es que parece que lo intuitivo se torna anti-intuitivo porque mucha gente está acostumbrada a clientes de correo que dispersan una conversación a lo largo de toda tu bandeja de entrada, pudiendo tener una respuesta varias páginas separada de un correo que enviases anteriormente.
Pero bueno, que se acostumbren y se darán cuenta que el manejar el correo electrónico de ésa forma hace que no pierdas el tiempo:
En una misma ventana tienes todos los correos electrónicos y si quieres seguir la conversación la tienes ordenada cronológicamente sin necesidad de recurrir a la retaíla de texto citado y mezclado en el cuerpo del último correo que hayas recibido, evitando además correos kilométricos (siempre procuro borrar todo, dejando sólo lo que contesto).

D

#3
Bueno, luego están los que incomprensiblemente escriben un nuevo correo en vez de contestar en la misma conversación, partiéndotela en tantas partes como correos haya (al estilo Hotmail y otros).