Hace 10 años | Por Bottle a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Bottle a 20minutos.es

El Territorio de la Capital Australiana (ACT), que incluye a Camberra, legalizó el matrimonio homosexual por primera vez en Australia, pero el Gobierno federal, a cuyo frente están los conservadores, anunció que lo impugnará. La reforma legal, propuesta por el Gobierno del Partido Laborista, fue aprobada por 9 votos contra 8 gracias al apoyo de un representante del Partido Verde en la Asamblea Legislativa de este territorio al que pertenece Canberra.

Comentarios

D

#5 Mujer, quizá sobraba porque ni tú lo habías corregido ni yo estaba en lo cierto al corregir tu corrección (vaya conjunción de astros más jodida). Pero no interpretes que te lo he dicho en plan sobradete, que no ha sido así. Realmente se agradece cuando alguien se esfuerza en corregir las faltas de ortografía del original a la hora de menear un enlace (personalmente me parece una dejadez no hacerlo). Así lo he interpretado al ver las diferencias entre tu titular y el original, no ha habido más "sabihondez" que la que se desprende de mi error al corregir una palabra correcta, el resto ha sido cosa del redactor de "20minutos".

D

#0 Es Canberra, no Camberra. No es un nombre castellano.

Que conste que se te agradece el esfuerzo de haber pretendido corregir el original en el titular y la entradilla, pero para tu desgracia en este caso no había nada que corregir.

B

#1 No te creas que me he esforzado tanto, porque he copiado y pegado la entradilla, y también el título. La etiqueta sí ha sido lapsus mío.
Y no te doy las gracias por sabiondo.

D

#3 Oño, es verdad. Lo desconocía, gracias.

#2 Encima de que te he hecho quedar bien metiendo yo la pata... "desagradesía".

B

#4 Si agradezco las correcciones. Yo también corrijo a veces. Pero tu último comentario sobraba.
De todos modos lo han debido de cambiar en 20minutos en los dos minutos siguientes al envío, porque es cierto que he cortado y copiado de la noticia original.

kikuyo

#1 Se admite de las dos formas (Canberra y Camberra)

http://lema.rae.es/dpd/?key=Canberra