Hace 8 años | Por Kroxigor a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Kroxigor a elconfidencial.com

El Gobierno deja en manos de los bancos cobrar la comisión del cajero a sus clientes. Se podrán cobrar pero no directamente al cliente, sino a su banco y éste decidirá si las repercute contra sus cuentas o a su cliente (pagándola igual que ahora).

Comentarios

sotillo

#6 En que dentro de 20 años nos enteramos de que alguien del gobierno se ha embolsado unos millones de algún banco

sorrillo

¿Y cuando informen en el cajero de la comisión que van a cobrar cómo tenemos que interpretarlo?

¿Nos la dirán toda o solo una parte? ¿Sabremos si nos la cobrarán o la asumirá un intermediario?

D

entonces se lavan las manos ante la ciudadania?

D

Las declaraciones del gobierno: No he visto la falta, que sea bote neutral. roll

ChingPangZe

YO entiendo que la nueva comision que el otro banco nos queria cobrar ahora, por decreto, nos la podrá cobrar o no nuestro banco. Pero entre los dos bancos se tienen que pagar siempre.

Esto deja las cosas como estaban, las comisiones fluyen pero nuestro banco decide si nos la carga a nosotros o no. Esto deja jodido a ING igualmente pero de cara a la galeria parece que el gobierno ayuda al consumidor.

ED209

- Oye Mariano, que me entere yo, si legislamos en esto en favor del ciudadano, se nos jode la puerta giratoria, ¿no?
- Shi, shi, ya tal
- Lo haremos ver como que altera la libre competencia, y así quedamos guays de que nos preocupamos y todo eso

i

Es normal, no les quedaba otra que ponerse el impuesto de 1,5%, para que Europa no pudiera meterles bronca por los 30 mil millones de marras que le hemos regalado a los bancos. Esto supone 490 millones año que ingresaran de menos, hay que buscar fórmulas para compensarlo , con esta historia ya compensan 120 millones. Tranquilos que ya buscaremos el resto.

D

Estaba cantado que no iban a morder la mano que les da de comer.

Rafaelo

Traducido: El Gobierno se lava las manos, como Pilatos......

rupper

Pero esto no es lo que tenemos ahora??

Waskachu

Vamos a ver, si yo tengo una cuenta en BBVA y saco dinero del Santander, no veo por qué Santander no puede cobrarme una comisión. Tampoco veo qué debería hacer el gobierno aquí, a ver si ahora va a ser Rajoy el que mató a Manolete.

Otra cosa es que me cobren comisión sacando del propio BBVA, pero eso nunca lo han propuesto los bancos.

Idas de olla de meneame y El Confidencial.

D

#5 En su dia fui a abrirme cuenta en BBVA (sin domiciliar nada) y me cobraban comision por cada apunte en cuenta. Obviamente los mande al peo y uso bancolchon
Asi que si, eso de comision por usar los propios cajeros siguen existiendo para un % de gente

ikipol

#5 el problema no es ése. No tienes ni puta idea de cómo va ¿no?

Cuando sacas dinero con una tarjeta 4B de un cajero 4B, por ejemplo, pero no es de tu banco, se paga una comisión. Unos sesenta céntimos de media que asume el emisor de la tarjeta. Ahora quieren cobrar OTRA comisión al poseedor de la tarjeta 4B. Dos comisiones por el mismo servicio.


Quien dice 4B dice red6000 u otras