Hace 15 años | Por yoma a comfia.info
Publicado hace 15 años por yoma a comfia.info

El Gobierno está estudiando que el nuevo subsidio que podrían recibir los parados que agoten todas las prestaciones por desempleo sea de 422 euros mensuales. Es decir, una cuantía equivalente al 80% del indicador de ingresos sociales, conocido como IPREM, que el desempleado cobraría una vez consumido el tramo contributivo o el subsidio que reciben los parados con responsabilidades familiares y en especiales dificultades para encontrar ocupación.

Comentarios

M

Por otra parte, yo sigo siendo un tipo de esos que paga todos los impuestos y muchos... pero el estado esta dejando en el olvido.... hombre hetero, nacido en españa, de entre 30 y 45 años, soltero, con una renta por encima de la media pero trabajando con nomina en el sector servicios (con lo que ni ERES ni hostias, de un dia pa otro en la puta calle y olvidao de la mano del estado) y encima de una comunidad autonoma sin partido nacionalista... menos mal que no tengo divorcio con hijos... era lo que me faltaba pa ser el "total pringao 2.0".

Hala.... a seguir mejorando las estadisticas señores!

jotape

Portavoces de la Moncloa han comentado también que están en negociaciones con el profesor Bacterio para que les preste su máquina de clonar billetes.

D

El populismo va a shegaaaaaaaaaaaaaar!!!

Que pasa, ¿que a ninguna mente brillante de este país se le ha ocurrido que con esos 422 por cabeza se podrían crear otros mecanismos que no fuesen pan para hoy y hambre para mañana?

Ahh, ¿que esto da mas votos? así nos luce el pelo.

M

Guay.... cuando lo aprueben mi querida "picaresca española" creara otro nuevo tipo de "funcionarios" Que afan de mejorar estadisticas!

D

Este tio es gilipollas, que felicidad me esta entrando mientras relleno las casillas de la declaracion de la renta. (Buen sueldo, sin hipoteca, sin hijos y sin minusvalia o tara mental... me toca pagar una pasta)

Porque se que mis impuestos van a ser bien empleados por este grandisimo h**** de p*****. Estoy tan cansado de levantarme todas las putas mañanas para ir a trabajar para que luego otros vivan de mi esfuerzo, que creo que me voy a ir a vivir a la montaña, y que les jodan a todos ...

Que pais, pero al igual que Italia con Berlusconi, España se merece a Zapatero.

Habra que empezar a buscar trabajo fuera ...

Paideia

#2 Andy (de Andy y Lucas) "¿Que pasa, que no puede fabricar el país más dinero o cómo va esto?"

r

A ver, voy a echar cuentas: 1000€ de sueldo - 350 de piso - 100 de transporte - 200 de gastos varios para la casa ....
Me sale mejor volverme con mis padres y dejar de currar....