Hace 10 años | Por tarkovsky a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por tarkovsky a cadenaser.com

La ministra francesa de los Derechos de la Mujer y portavoz del Gobierno de Hollande, ha pedido a Ana Mato una reunión para abordar la reforma del aborto en España, una ley que le preocupa profundamente, porque además, dice, contradice el compromiso que ambos países han firmado en la ONU para avanzar en la defensa del derecho de la mujer a decidir sobre su salud sexual y reproductiva.

Comentarios

D

#1 Si, solo hay que ver lo bien que se han tomado muchos franceses el matrimonio homosexual

D

Que verguenza se van a dar cuenta que tenemos a una discapacitada por ministra

Seguro hace novillos y da la callada por respuesta,

amonraes

¿Y quien cojones es el gobierno francés para venir a Hispañistán a corregir nuestra política?

Más del 50% de los Hispañistaníes apoyamos esta ley y lo último que necesitamos son lecciones de moralidad de los gabachos, siendo como somos el reducto oficial de la espiritualidad de Europa.

!!! Arriba Gallardón !!! Arriba !!!

Macant

#11 ... ¿Y quien cojones es el gobierno francés para venir a Hispañistán a corregir nuestra política?
... pues es un gobierno mucho mas significado para opinar de esto que el gobierno sectario ese que habita en el Vaticano que se mete muchisimas mas veces y no piais cuando lo hace.

amonraes
D

Estos franceses están locos, se piensan que aquí leemos lo que firmamos...

Sandman

No se han enterado de que la reforma es cosa de Gallardón.

conversador

#8 Po zí

conversador

Pero es que eso es, en mi opinión, "meterse en los asuntos internos de otro país" independientemente de que lo que ha hecho el PP con el aborto pueda ser una CAGADA

conversador

#5 No, si yo no tengo nada conque Francia "meta baza" pero convendrás conmigo que es "meterse en asuntos internos de otro país" aunque personalmente estoy a favor de tu opinión

conversador

#13 Go to #6

U

#3 Tiene que prevenir el aluvión de "turistas" con posibles.

cris_asturias

Si formamos parte de la Union europea es con todas las consecuencias, y si a Francia le parece una abominación lo que este pseudogobierno (por que esos descerebrados no pueden formar un gobierno) pues bienvenida sea su ayuda .....#3

D

#3 "meterse en los asuntos internos de otro país" lol lol lol

Cómo si tu economía se decidiese en la moncloa...

De todas formas, si los dos firmamos algo y tú lo incumples, pues lo menos que puedo hacer yo es decirte que de qué coño vas.

h

#3 Pues ya me dirás cómo un régimen como el Apertheid terminó muriendo... la "injerencia" de terceros países fue crucial.

gaztelutxo

Si sirviera de algo...