Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a geeksroom.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a geeksroom.com

Parece que a pesar de la retractación a medias que ofreció Go Daddy hace unos días atrás con respecto al retiro de su apoyo al controvertido proyecto de ley SOPA no surgió el efecto esperado y muchos usuarios siguieron con la decisión de cambiar a otra empresa registradora de dominios. Aparentemente esto obligo a la empresa a tomar medidas más serias como pedir ser quitado de la listas de empresas que apoyan el proyecto de ley y así lo hacen saber en un comunicado en su sitio, Go Daddy ya no se encuentra entre las empresas que apoyan a SOPA...

Comentarios

D

A mí me parece duplicada de una con la que hiciste portada hace tres días: La unión hace la fuerza: Go Daddy ya no apoya el proyecto de ley SOPA

Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a geeksroom.com

thingoldedoriath

#2 Hubo unas cuantas portadas con el tema de Go Daddy. Pero si te fijas en los comentarios, muchos usuarios dudaban de las intenciones de estas empresa porque, entre otras cosas, seguía apareciendo en la lista de las 142 empresas...

Esta noticia habla de acciones posteriores que la empresa Go Daddy ha tomado, precisamente por esa incredulidad que palpaban en el ambiente y han retirado el nombre de la compañía de la lista. Y desde su web ofrecen un enlace a la lista para que se pueda comprobar que ya no están.

A mi me parece un paso más en el boicot. Si ya era un éxito que lo dijeran en un comunicado, que era lo que contenía la noticia que yo envié. El que hayan tenido que tomar más medidas porque la gente no se lo creía, me parece otra victoria.

Y sobre todo; de esta noticia lo que me parece interesante es que dice que quizá ya es demasiado tarde para que el día 29 de diciembre (cuando hay que renovar miles de sobscripciones) miles de clientes se larguen a otras compañías.

Pero si os parece duplicada; en un momento la autodescarto sin problemas