Hace 10 años | Por rkrra a willweinraub.com
Publicado hace 10 años por rkrra a willweinraub.com

Pues básicamente una carta abierta en el blog del creador de LiveNinja donde muy suavemente se queja de la situación dando algunos consejos a Google y remarcando lo bueno que es en su trabajo y la experiencia que tiene. Vamos, que esperaba ser visitado por Google y su checkera y con esta carta parece hacer el último intento. (Mi modesta opinon)

Comentarios

WaZ

#2 A lo que se refiere es que estas expresando tu opinion en el titular o entradilla, y eso no esta permitido.

Las opiniones van en comentarios, el titular y la entradilla son para "resumir" el articulo.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

"Microblogging" descarado en un titular inventado. Que el creador de LiveNinja intente sacar tajada del invento diciendo que Google ha copiado la idea de su "web" no significa que pueda afirmarse tal cosa como hecho objetivo.

rkrra

#1 Y no lo afirmo, por eso añado (Mi modesta opinion) y link no apunta a un blog con mi opinion, sino a la carta abierta del creador de LiveNinja como bien anuncia el titular. :). De hecho, Helpouts es una clara copia de LiveNinja Pero puntua la noticia como te salga del rabo, que fin de cuentas estamos utilizando una internet "libre" y estás en tu derecho de ejercer tu libertad!

D

#2 Has explicado mejor que yo por qué este meneo es "microblogging". lol

Léete las normas del lugar anda, que falta te hace.