Hace 12 años | Por JanSmite a geeksroom.com
Publicado hace 12 años por JanSmite a geeksroom.com

En un post a través de la cuenta de Schemer en Google+, Google anuncio el lanzamiento de un servicio de recomendaciones de actividades. Por ahora se encuentra en una beta privada a la que se puede acceder por invitación solamente. Este servicio ayudará a los usuarios a descubrir, programar y compartir actividades a realizar en el mundo 1.0 o sea, actividades fuera de línea. Estas actividades las llaman Schemes y serán recomendadas a cada usuario en particular de acuerdo a distintos factores a tener en cuenta.[…]Schemer se integrará a Google+…

Comentarios

e

Yo ya me estoy hartando de que Google.INC me "recomiende".
Y vosotros?

D

#1 Si no entras y no te registras en esa página que únicamente sirve para recomendarte, no te recomienda nada.
Desde Google.com no te van a recomendar nada.


Es como si entras a una zapatería, preguntas por unos zapatos y dices: "Estoy harto de que me enseñen zapatos".

e

Veo que seguís sin pillar lo de INC.

Google Inc. (NASDAQ: GOOG) is an American multinational internet corporation invested in internet search, cloud computing, and advertising technologies. ...

Google es un negocio, no una ONG, así que su fín último es utilizar todos nuestros datos personales individual (venta dirigida) o colectivamente (venta por tendencias) para su provecho a cambio ofrecen servicios que muchos creen que son gratuitos, pero no lo son.