Hace 12 años | Por --19666-- a genbeta.com
Publicado hace 12 años por --19666-- a genbeta.com

Una de las características de Google Maps que más me gustan es la posibilidad de planear rutas usando sólo transporte público. Hace unos meses empezaron a añadir la red de Cercanías Renfe en varias ciudades, empezando por Madrid, y hoy han dado un paso más: integrar toda la red de trenes de media y larga distancia. En total son más de 1.000 trayectos diarios, que se suman a los 1.700 de Cercanías en Madrid, Bilbao, San Sebastián y Asturias. Al buscar una ruta, Maps tendrá en cuenta también los horarios [...]

Comentarios

Ferran

La verdad es que es un gustazo calcular las rutas con el transporte público, no se como no lo inventaron antes.

D

#1 Porque al menos en España es imposible estimar la duración de un trayecto en transporte público.

Ferran

#2 ¿Disculpa? A mi Google maps me lo calcula perfectamente en Barcelona, tanto metro, ferrocarriles como autobús. Desconozco si sucede lo mismo en otras ciudades, aunque cuando he viajado a Valencia o Nueva York, también me ha funcionado a la perfección.

D

Interesante si no fuera porque sólo aparecen trenes de alta velocidad.

O lo que es lo mismo, es útil para ricos, no para la gente normal que viaja en trenes normales.