Hace 11 años | Por --357781-- a ara.cat
Publicado hace 11 años por --357781-- a ara.cat

El president Mas celebra que el proyecto "corrige el error histórico" de dejar sin conexión ferroviaria para mercancías "la principal economía exportadora de la Península Ibérica con Europa". Después de años de reivindicación, finalmente se ha desbloqueado la construcción de los accesos ferroviarios para mercancías en el Puerto de Barcelona, que tendrán un coste de 108 millones de euros.

Comentarios

s

"Se llevará a cabo gracias a la buena sintonía institucional"

Pero no nos vamos a independizar porqué nos maltrata el gobierno y nos va como el culo?

Algo me falla con el tío este.

lorips

Ya era hora después de 10 ó 12 suplicándolo y de tener a unos chinos muy nerviosos y amenazando.

Ahora falta que sea verdad y no tarden otra década en hacer esa chorrada de obra.

#1 Ya que por fin se han decidido en Madrid no está mal ser amable. Si en este caso ha habido "bueba sintonía", ¿por qué no decirlo?

Enhorabuena a los catalanes por tener un presidente tan educado. Si hubiera dicho que si no nos robaran ya estaría hecho también te parecería mal.

s

#2 cómo se me ocurre dudar del mesías que nos llevará a ser el mejor país del universo?
Perdona mi osadía.
Voy a por el cilicio, como le gusta a Unió.

AitorD

108 x 3% = 3,24