Hace 15 años | Por bubota a elmundodeportivo.es
Publicado hace 15 años por bubota a elmundodeportivo.es

Lewis Hamilton ha obtenido su primera 'pole' de la temporada tras rodar más rápido que sus rivales en la Q3. El piloto británico saldrá desde la primera fila junto a su compañero de escudería, Heikki Kovalainen. Por detrás de los dos McLaren han entrado Barrichello, Vettel y Button. Fernando Alonso ha finalizado en octava posición, por delante de Webber y Kubica.

Comentarios

D

#4, ¡Nakajima no ha hecho pole!¡Viva siempre Luis Hamilton!

trollinator

#5 ¡No le hace falta, será capaz de remontar y llegar primero! ¡Viva siempre Kazuki Nakajima!

m

#4 Mientras no encule a Alonso como la ultima vez en Valencia, por mi como si le da por ganar la carrera, aunque lo dudo. ¡Sato, tus fans esperamos tu retorno! ese si que es un japones como mandan los canones.

planck956

#2 Troll fail¡¡¡

Magankie

He estado esperando en la rueda de prensa que hiciera una butifarra y dijera "joderos Alonsistas"...

DexterMorgan

No lo entiendo. A este hombre muchas veces le va bien en los libres los viernes, y luego llega la hora de hacer poles, y nada.
En fin, tampoco lo pienso mucho, que yo de esto no entiendo.

D

#1 ...Le copiarán los reglajes...Maclaren esta muy arrepentido de haberlo dejado marchar...Además, ¿f1?...Alonso a Ferrari...

D

¿Alguersauri? ¿Un dinosaurio corriendo la Fórmula 1?

D

Adelante, Baixant. Mi nación eres tu, y como habitante del mundo que eres,todos estamos contigo, no nos falles. ¡Aupa Baixant!