Hace 15 años | Por putugusiluz a wildgames.es
Publicado hace 15 años por putugusiluz a wildgames.es

Ya ha llegado a España la nueva GP2X Wiz, una consola que se caracteriza por ser abierta: se puede programar para ella sin necesidad de piratearla ni adquirir ningúna herramienta. Las especificaciones: ARM9 a 533Mhz con aceleración 3D, 1Gb de memoria interna por defecto, pantalla OLED de 2'8" táctil y un sin fin de posibilidades para programar para ella.

Comentarios

D

Buena consola que llevo siguiendo desde evoluciones anteriores ( GP32X). No obstante no doy a basto con toda la artilleria videojueguil que ya poseo y que se me acumula sin que me de tiempo a ponerme al dia.
Puede que por mi trabajo acabe pasando meses fuera de casa. Si eso sucede, es posible que una GP2X se venga conmigo

c

#3 esto te puede dar una pista...

@habladorcito

en toda la primera pagina UN voto positivo y 39 negativos... y parecido en las siguientes. Vamos lo que es trabajo constructivo (que no digo que no tenga razón en unas cuantas, pero...)

p

A mi la GP2X no me convenció por la batería, pero esta vez parece que llega hasta las 9 horas de autonomía (de 5 a 7 horas normalmente). Y tiene pila interna, así que se le podrá dar uso de agenda electrónica.

p

Vaya, no sé por la gente la vota como spam... ¿Por dar a conocer una consola? Tendré que hablar de política parece para que me acepten en menéame.

p

Pues sí, ya me queda mucho más claro. ¿Es que se ganan más puntos si se lía uno a votar las cosas como spam? Es que ni que la consola fuera mía y la estuviera vendiendo!! lol

Gracias clover.