Hace 10 años | Por kampanita a elladodelmal.com
Publicado hace 10 años por kampanita a elladodelmal.com

Desde luego para llegar a ser un buen pentester es necesario estudiar y practicar mucho, muchísimo. Siempre le digo a mis amigos que estudiar informática es más difícil que estudiar medicina, algunos se ríen de mí pero yo tengo muy buenos argumentos que en otra oportunidad, con más bytes de tiempo disponible, comentaré. Una de las tareas habituales que suelo hacer por las mañanas, aparte de leer el artículo diario de El lado del mal y otras muy recomendables páginas webs de seguridad, es revisar las nuevas vulnerabilidades y exploits

Comentarios

t

El único que puede decir cuál es más fácil es alguien que haya estudiado ambas, Informática y Medicina. Todo lo demás son peleas de gallos a ver quién mea más lejos.

Mister_Lala

Estudiar no sé, pero trabajar en informática es infinitamente más complicado que trabajar en medicina. Entre otras cosas, porque el cuerpo humano no cambia totalmente cada 5 años.

voidcarlos

#1 Discrepo. Trabajar en informática es más fácil que en medicina. Entre otras cosas, porque una mínima negligencia en el 99% de los campos de la medicina puede provocar lesiones o incluso la muerte, cuando en informática, salvo casos especiales, un fallo no es más que un bug que se puede aceptar, considerar, esquivar y arreglar sin mucho perjuicio.

Mister_Lala

#2 Si se me permite el humor negro, el médico siempre puede enterrar sus errores, el informático no.

voidcarlos

#3 Touché.

Robus

#3 Pero el informatico puede rebotar al ordenador... en el caso del médico más bien es el paciente el que se le rebota...

kampanita

#3 pues como el bug este en la máquina de la UVI de respiración asistida, la lía parda el informático.