Hace 10 años | Por --248705-- a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por --248705-- a bbc.co.uk

La famosa plantilla de una imagen de una niña con un globo, hecha por el artista del graffiti Banksy, está siendo trasladada de la pared de una tienda de Londres para ser vendida.

Comentarios

D

#3 Estás tardando, uno de los mejores documentales sobre arte moderno, graffiti y street art y uno de los mejores documentales de los últimos años.

D

#4 Teniendo reciente el libro que comentaba, no tardaré mucho

D

#5 Yo todavía no he leído el libro de Reverte, lo tengo pendiente, pero hice todas estas cosas durante años, así que te lo digo desde la experiencia.

D

#6 Vaya, tenemos un escritor entre nosotros...

D

#7 Sigo pintando, aunque estoy bastante retirado... y bueno, no creo que ni siquiera nadie pudiese reconocer mi nombre o lo que he hecho, pero puedo decir que he llegado a compartir muro con grandes como Suso33, que es una leyenda en España. Así que podría decirse que tengo unos cuantos sprays a las espaldas.
Es todo un alago y una muestra de respeto muy poco habitual que alguien que no está en el mundo del grafiti te llame "escritor", muchas gracias.

D

#8 Es que yo sí lo he leído y tiene todo el sentido Me acordaba de los más conocidos para mi, los de Muelle*... ains

Un placer

* http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_Arg%C3%BCello

D

#9 Una auténtica leyenda del old school español, si señor. Yo tengo libros extranjeros de arte contemporáneo que hablan sobre él cuando en España sigue siendo un desconocido más allá de estos círculos. Aun pueden verse algunas de sus firmas por ahí.

D

#10 'Firma de Muelle en la calle Montera de Madrid. En la novela El francotirador paciente de Arturo Pérez-Reverte, basada en el mundo del grafiti se hace referencia a esta firma.' http://commons.wikimedia.org/wiki/File:FirmaMuelleMontera.jpg

Por si alguien en Madrid está interesado en verla

D

Relacionadas : Así empieza El francotirador paciente

Hace 10 años | Por Sinsonte a elcultural.es
- Arturo Pérez-Reverte: "tengo el privilegio de poder ser francotirador, y estoy orgulloso"
Hace 10 años | Por dniro a abc.es


Meneo porque el autor no creo que este contento, quien haya leído la novela sabrá por qué...

D

#2 Pues no lo he visto pero lo apunto

'La Salida es por la tienda de regalos':


'Banksy, el mas misterioso artista contracultural hace increíbles revelaciones que involucran al proceso creativo'