Hace 9 años | Por --175549-- a citifmonline.com
Publicado hace 9 años por --175549-- a citifmonline.com

En jaulas de madera en un instituto estatal de Grecia, según informó hoy un reportaje de la BBC, que causó conmoción en el país. En el se revela que, por falta de fondos, trabajan sólo seis encargados para 65 internados, a quienes les cubren solamente las necesidades básicas. Pero los niños internados -muchos de ellos abandonados por sus familias- aún viven en condiciones inhumanas, día y noche en jaulas de madera. En una Grecia en crisis y sin dinero, las instituciones públicas son abandonadas, al igual que las personas discapacitadas.

Comentarios

Pezzonovante

#0 ¿Por qué no pones el link al reportaje de la BBC? Aunque realmente es un "copy-paste"

http://www.bbc.co.uk/news/magazine-30038753

D

#3 No se que pasaba que no se me cargaba la pagina de la BBC y encontré esta otra fuente.

Die_Spinne

No he visto el reportaje así que posiblemente estoy diciendo una barbaridad, pero la foto que acompaña al texto es de una cama (o litera) que puede cerrarse por completo con una valla, lo que a mi, que igual estoy muy mal de la cabeza, no me parece mal en el caso de que se trate de niños con problemas que les induzcan a escapar o a herir a otros niños si no estan en constante vigilancia, lo cual es especialmente dificil por las noches. Siempre y cuando las vallas se cierren mas que de noche cuando el niño duerme, no me parece mal.

D

Hay que ser hijo de puta

anor

La situacion de algunos enfermo y ancianos es aun peor pues permanecen atados durante buena parte del dia, lo cual ,entre otras muchas cosas, produce llagas. Creo que esta, en esta situacion uno de cada cinco ancianos que viven en residencias, segun algunas fuentes estan mas del 50% de ellos.

M

En la antigua esparta tendrían menos futuro.

Sixela

En base al articulo 135 de nuestra constitución, esto sería perfectamente constitucional en España.

C

¿Y dónde están los pro-Vida tomando serias cartas en el asunto? ¡Ah no! que para ellos, lo divertido es martirizar a las mujeres obligándolas a concebir si o si... pero una vez nace el crío se desaparecen, horda de hipócritas.

D

Algo harían.