Hace 12 años | Por KrisCb21 a vertele.com
Publicado hace 12 años por KrisCb21 a vertele.com

El Grupo Antena 3 y DeAPlaneta han presentado en el marco del Festival de Cine de Málaga su apuesta por hacerse un hueco en el creciente sector del video en Internet: Nubeox (www.nubeox.com), un nuevo portal de alquiler, compra y suscripción de películas y series a través de Internet, según recoge Europa Press. El proyecto, presentado en el Festival de Cine de Málaga, cuenta ya con 1.500 películas y 50 series. El objetivo es alcanzar los 3.000 volúmenes antes de que termine el año y consolidarse como la plataforma de referencia en consumo...

Comentarios

D

Los precios del alquiler en Nubeox oscilan entre los 0,99 y los 3,99 en calidad SD (añadiéndose 1 euro en cada caso para la opción en HD). En cuanto a las compras, los rangos de precios son muy diversos, en función de que se trate de una película de estreno, de catálogo de librería, capítulo de serie o temporada completa (entre los 4,50 y los 13,99 euros).
No sé por dónde empezar... por la estafa que supone pagar más por verlo en HD o cobrar 4,5 por un capítulo de una serie....

D

Muy bien, a seguir con esos precios que asi os ira la cosa.
Va a comprar su puta madre peliculas a 4€ online para 48 horas, todo el mundo a p2p pero ya!

D

Yo tengo otro videoclub. Somos muchos colegas, y compartimos cosas. Lo llaman BitTorrent.

D

Ellos lo intentan pero no hay manera, siguen cagandola en lo mismo una y puta vez.

D

#8 donde pone puta quise decir otra, el predictivo la jugó bien jajaja

Tutableta

Con esos precios, en menos de tres meses está el servicio cerrado.

grantorino

Y mira que entrando en la web no tiene mala pinta, pero si los precios son un poco....

mfaustino

Ni un céntimo van a ver por mi parte!

m

con esos precios siguen los pasos de wuaki.tv ... se van a dar una ostia del 15...