Hace 8 años | Por SeluSVQ a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por SeluSVQ a 20minutos.es

Se confirman los rumores. El grupo chino Dalian Wanda ha decidido poner a la venta el rascacielos madrileño España que adquirió en el verano de 2014 al Banco de Santander por 265 millones de euros renunciando a la reforma para convertirlo en un centro comercial y hotel de lujo. Las dificultades técnicas de una obra, en la que la Comisión Local de Patrimonio Histórico había impuesto conservar intactas la fachada de poniente y los laterales por su valor histórico y simbólico para la ciudad, podría ser la razón principal del pinchazo del proyecto.

Comentarios

D

Mamotreto demolición.

#12 Ya ves, y eso con cuatro luces.

SeluSVQ

#2 Pero en esta noticia se confirma la venta, no? lo de antes eran suposiciones y tanteos

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿Tu crees que el 20 minutos va a dar esa primicia?

SeluSVQ

#4 Explícame por qué no

Charles_Dexter_Ward

#6 Porque esa nota de EFE no dice nada nuevo, te repito. Hace tres días http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/04/madrid/1454616477_600748.html
Cuando la decisión de venta sea real Wanda hará un comunicado oficial.

SeluSVQ

#9 apfff, pos no me has repetio mucho jaja. Me has pasado links. Pero no me respondes a lo de 20 Minutos

#0 ¿Alguien sabe si chapando esta entrada de meneame puedo seguir esta conversación? mis conocimientos son limitaos a ese respecto

#10 No sé si pasarte otro link, total no lo vas a leer

SeluSVQ

#11 que habilidad calando gente!

Alarife

#9 te has colao, está confirmado

Rorschach_

#3 Ya había leído por aquí que querían venderlo por lo mismo que pagaron, es la cantidad que figura en la entradilla.

D

Una hez llamada Wanda.

ziegs

¿Y la Botella ahora no dice nada? roll Raro, raro, raro

soundnessia

y ahora lo recomprara otro fondo dependiente de x que se agenciara xxxxxxxx millones y este a su vez .... lo mismo de siempre

D

Yo te quiero Wanda, coño, te quiero, coño.

D

Y tienen que conservar la fachada? Por que es fea de narices.