Hace 14 años | Por caritadulce a publico.es
Publicado hace 14 años por caritadulce a publico.es

Frenético es el ritmo que lleva Ojos de Brujo, que llegó a Australia procedente de América Latina tras actuar en Medellín, Bogotá y Recife en Brasil.Desde que el pasado 5 de marzo comenzó su gira australiana, el grupo ha actuado casi a diario y continuará el sábado en el Womad de Nueva Zelanda, que este año se celebra en la pintoresca localidad de Taranaki en la Isla Norte, a unos 400 kilómetros al sur de Auckland.El grupo español "Ojos de brujo" sedujo anoche al público de la Casa de la Opera de Sídney para que les ayudaran a cerrar su gira

Comentarios

SiCk

No me gusta este grupo, pero como curiosidad diré que es uno de los grupos españoles más conocidos en el extranjero. Yo me sorprendí cuando me lo dijeron, pero por lo visto, en los países del norte, llenan estadios (dicho por un noruego). Al igual que Ska-p lo parte en Francia lol (en serio).

Pollas_en_vinagre

Aunque el último disco es un poco... no muy allá. Me parecen un muy buen grupo. Para #1 en Escocia son auténticos ídolos. Fueron condecorados con el mejor grupo europeo en 2007, creo!

Los discos a la primera no te entran, pero luego son adictivos! Aunque en directo, son muy buenos musicalmente, pero un poquillo "pasaos"
Improvisan demasiado.

Ska-p tb parte en Italia. Y mucho!