Hace 4 años | Por ipanies a heraldo.es
Publicado hace 4 años por ipanies a heraldo.es

Ribera Salud, uno de los principales grupos hospitalarios de España, ha trasladado formalmente al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, su interés por "conocer con más detalles los planes para dotar a la ciudad de un nuevo hospital, y poder valorar mejor el proyecto y considerar la inversión". El consejero-delegado del grupo, Alberto de Rosa, ha solicitado ya una entrevista telemática con el alcalde y el concejal de Urbanismo, Víctor Serrano, en una carta, a la que tuvo acceso Efe ayer.

Comentarios

D

Un hospital privado en un descampado al lado de una urbanización de pijos (Montecanal). Clasismo del bueno.
Y como no, la morralla derechona aprobando hacer negocios con la salud. Que no saben hacer otra cosa que sacar tajada de lo público por A o por B:


Los hospitales privados tendrían que estar prohibidos. Hacer negocio con la salud en un Estado de bienestar, o lo que queda, con Sanidad pública universal es un puto oxímoron.

ipanies

#2 Es su naturaleza y cada vez que pueden la demuestran... Lo extraño es que haya clientes naturales de la sanidad publica que voten a estos tipos.

D

#3 Por experiencia, si coges a un votante del PP, o el psoe, y le preguntas por qué les vota, después de decirle todo lo que han hecho contra España, puedes escuchar el pantallazo azul seguido del "todos son iguales".

Los de vox, que tienen mucho votante tránsfuga del pp y c's, te dicen que son los que "defienden" España. Les preguntas cómo la defienden, pantallazo al canto y luego viene el "por lo menos no pactan con separatistas y etarras". Ese en el mejor de los casos. ¿Que no sé defender las gilipolleces a las que voto? Me reboto y te ataco si puedo.

Y los de c's eran maravillosos. Muchos me confesaban ser liberales que les votaban por ser el único partido liberal en España. Ahora, cuando les preguntaba entonces si tenían un seguro privado o si iban a llevar a sus hijos a escuelas 100% privadas entonces empezaban con "hombre, no...". Entonces les daba la bienvenida a la socialdemocracia lol lol entre otras para hacerles ver el sinsentido de su voto.

Al final solo he conocida a una persona que ha votado a vox convencido. Solo a uno, y era por el odio que le tiene a la ley viogen (no le puedo culpar) porque le tocó comerse un finde de calabozo por denuncia falsa y casi ir a juicio.
El resto daba hasta pena a la hora de justificar su voto.

rob

Comienza la "normalidad"