Hace 11 años | Por --221617-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a abc.es

El guepardo es el animal terrestre más rápido del mundo. Es capaz de alcanzar los 29 metros por segundo, muy por encima de los caballos (19 m/s), los galgos (18 m/s) y, por supuesto, los seres humanos (el atleta Usain Bolt, récord mundial de los 100 y 200 metros lisos, llega a un máximo de 12,35 m/s).

Comentarios

D

Pensaba subirla a gatos, pero al final me he decantado por la general

Meinster

Siempre me hacen gracia estas comparaciones, comparan a un guepardo cualquiera, con un caballo calquiera, con un galgo cualquiera, con el más rápido de los humanos, lo suyo sería compararlo con uno cualquiera, es decir la velocidad más rápida que alcanza una persona normal sin entranamiento, porque si pones a entrenar al guepardo más rápido lo que entrena Usain Bolt seguro que su velocidad es todavía mayor.

D

#2 yo tengo un guepardo en la finca, y lo tengo muy ciclado y entrenado, ruge como un bocina de un barco, el otro día solté a los jornaleros y alcanzo 160km/H antes de matar a tres.

Meinster

#3 44 m/s si señor, ese es un señor guepardo, digno de competir con Usain Bolt... Lo de matar a tres jornaleros me parece una exageración, que es un lindo gatito que mata estrangulando a sus víctimas y con esa boquita que tiene le debe costar un buen rato con el cuello robusto de un jornalero... así que como para matar a tres, seguro que le echaste una mano cargándote a los otros dos con el rifle con mira telescópica.

georgeonil

#2 jajajaja cabrón tengo un vaso de café bien caliente en la mano y me haces reir con tu comentario.