Hace 10 años | Por heleh a elvigia.com
Publicado hace 10 años por heleh a elvigia.com

La guerra entre empresas de paquetería provoca un descenso del precio del 30%, así como un abanico cada vez más amplio de servicios y garantías para diferenciarse de la competencia.

Comentarios

derethor

Lo dicen como si fuese malo, pero ya me diras como es posible que mandar una cosa a alemania salga el doble que mandarla de alemania aquí.

D

#2 Cierto, si vendes algo por Ebay a Alemania no se creen los gastos de envío y sospechan que los quieres timar.

D

Algo interesante que debería plantearse alguna empresa de paquetería, es que precisamente en horario comercial es cuando más difícil va a ser que haya alguien en casa para recoger un paquete, o al menos por las mañanas.
Que hay algunas empresas que les dices "entregar por la tarde" y te vienen con excusas como que los repartidores no trabajan por la tarde (¿?¿?) o que por la tarde "planifican", o que no se puede elegir una franja horaria de entrega.

Curiosamente si haces un pedido online a domicilio a Mercadona, por ejemplo, puedes elegir en rangos de dos horas cuándo quieres que te lo entreguen, y eso que son ellos mismos quienes tienen que coger los productos, empaquetarlos adecuadamente y tal antes de transportarlos (y pueden ser cientos de cosas diferentes y pequeñas). Pero no, las compañias de transporte y paquetería ponen el grito en el cielo si tienen que entregar un paquete por la tarde y remolonean a más no poder.

Al menos en mi zona (donde, adelanto, hay bastante golfo) ocurre así, no sé en otras partes.

WarDog77

Producto desde china, precio 5€ (carcasa movil), gastos de envío gratuitos.
Por cierto, lo que #1 del horario vergonzoso, recibo mucho por SEUR y siempre el mismo problema, incluso me han intentado engañar diciendo que habían pasado (vivo en un pueblo). Cuando les dije que en la comunidad teníamos cámaras y que lo iba a comprobar y que si era mentira les pondrían una reclamación, me pidieron de nuevo la dirección y me dijeron que el repartidor se había equivocado de dirección , algo imposible por la sencillez de la numeración de la calle, eso si, a los 20min estaba el camión en la puerta