Hace 13 años | Por pekadora a lanacion.cl
Publicado hace 13 años por pekadora a lanacion.cl

El régimen de la república islámica aprobó un útil DVD de educación sexual. En él se puede aprender, por ejemplo, que para saber si una mujer tuvo un orgasmo basta levantarla en brazos: si está más pesada quiere decir que fue satisfecha.

Comentarios

p

A partir de ahora que a muchas no les extrañe que su pareja la coja en brazos para llevarla a la ducha tras el copulativo acto

Masqueperro

Por fin tenemos una manera de saber si han fingido o no.

j

../-Cura para la eyaculación precoz: “Recomendamos relaciones con mayor frecuencia. Por ejemplo, dos o cuatro veces por noche. Cuando el número de relaciones se incrementa, el hombre se demora más en tener un orgasmo”./..


Aaaaarrrrgggggg ...Todas las noches? Y en España otros cuatro a la hora de la siesta.

Robus

#2 y si después le aplicamos:

“Trate de levantar a su mujer después del sexo y verá que está más pesada. Esto es una buena señal ya que indica que está satisfecha”.

Gimnasio en casa! lol

seinem

#3
O que el hombre no puede con ella. lol

p

Yo creo que lo lógico es que después del coito si se mueve mucho pese menos...las hay que perdemos dos o tres kilos....

D

#8 No te lo crees ni tú

Suigetsu

#8 2 o 3 kg? Já! Ni que hicieras el maratón de NY 3 veces perderías tanto peso de golpe lol lol lol.

Delapluma

¿Es por eso que después de correrme, me entra un sueño "pesadísimo...."? lol

p

Jeje... hay gente que hace maratones sexuales... yo lo mismo, a veces, las 24 horas de Le Mans...XD

Shinu

Quien haya hecho esa guía es un zorro y un puerco.

Seifer

Acabarán creyendo que si el hombre no se mueve durante la relación sexual la mujer disfruta más ya que será más fácil levantarla al estar cansado...

Edito: Acabo de darme cuenta que dice lo contrario, que como más sensación de peso mejor........ Bueno, da igual, buenas noches.

p

Jajaja, dos o cuatro por noche jejeje...me río yo de eso...dirán por mes...

D

Pues yo diría que si la levantas y pesa más, el que se ha quedado satisfecho has sido tú.

Barquero_

realmente les importa si ella tiene un orgasmo?

p

#9 En Irán no creo....

D

pues a forrarnos vendiendo sillas-basculas sexuales, en las que a demas de follar comodamente les ofrecemos en tiempo real la verificación del orgasmo femenino..... last technology!!! que me lo quitan de las manos !!!!!

p

#19 Jeje, pues sí...pueden inventar de paso esas básculas: dos pájaros de un tiro...

D

Cuánta gilipollez --- http://beta.hurl.me/baza5

D

Recomendamos relaciones con mayor frecuencia. Por ejemplo, dos o cuatro veces por noche. Cuando el número de relaciones se incrementa, el hombre se demora más en tener un orgasmo

Teniendo en cuenta que no es recomendable pasar de veinte, porque en es caso se podría desarrollar una impotencia.

p

Son iraníes...y allí ya sabemos que régimen hay... si a los gays los liquidan... que podemos esperar