Hace 13 años | Por Jiboxemo a nerfnow.com
Publicado hace 13 años por Jiboxemo a nerfnow.com

TF2 puede ser un juego bastante complejo para los nuevos jugadores. Esta guía te ayudará a entender un poco la particular cultura de este juego. Noob asqueroso.

Comentarios

davidrgh

Me ha gustado lo de "Too many snipers"... cuántas veces me habré quedado dudando de si salir de la base de Badwater cuando veía al menos 5 puntos rojos sobre la pared tras las puerta

D

los snipers pasa pero los putos espias son mas tocapelotas que nada. Si encima sirvieran para algo pero esque yo he llegado a jugar una partida 12 contra 12 y en un equipo habian 6 espias lol encima era un rey de la colina y los colegas se pasan la mitad de la partida invisbles sin defender nada, matan a uno por la espalda y ya estan felices, aunque inmediatamente ellos tambien mueran. A veces vas con el pyro y con que vayas disparando el lanzallamas mientras andas por cualquier lado siempre acabas chamuscando a algun espia lol

davidrgh

#2 Un Spy con el que me enfrenté yo era directamente gilimemo... iba disfrazado de mí (imita no solo la apariencia, sino también el nombre).... y el muy (CENSORED) se me queda delante mío mirándome