Hace 14 años | Por ooalmg a extracine.com
Publicado hace 14 años por ooalmg a extracine.com

Hace poco se entregaron los Razzies y en dicha ceremonia se otorgó el premio de Peor película de la década a “Campo de batalla la tierra”, obra artística y fílmica comandada por John Travolta, miembro activo de la cienciología. Ahora da la cara su guionista, J.D. Shapiro, para ofrecer una disculpa a todos aquellos que odiaron la película y que esperaban ver algo mejor que una gran propaganda religiosa. "Déjenme comenzar por pedir una disculpa a todo aquel que fue a ver “Battlefield Earth”. No fue como realmente la había imaginado, lo juro".

Comentarios

D

Que crack el tio, como intenta quitarse la mierda de encima lol meneoooooorrr

"Investigué de la cienciología antes de firmar para esa película, para asegurarme que no hiciera nada que adoctrinara al público. Durante una cena, John (Travolta) me dijo lo mucho que había amado el guión y lo llamó ‘La lista de Schindler” de la ciencia ficción’ Lo que mi guión no tenía era cámara lenta en cada toma, diálogo campirano, extraterrestres en botas de KISS y todos portando peluclas de Bob Marley. Ahora viendo al pasado con ojos frescos, no puedo sino estar extrañamente orgulloso. Porque de todas las películas malas, la mía es la peor"

ooalmg

Nadie pensó que iba a ser como un choque de trenes. De hecho, compararlo con un choque de trenes no es justo ni para los accidentes ferroviarios, porque inclusive hay gente morbosa que va a verlos.

El se disculpa, pero nosotros no le perdonamos.

ikerbera

#1 Yo si que le disculpo, Campo de Batalla La Tierra me enseñó aún más a desconfiar de las religiones.