Hace 10 años | Por destornillador a publico.es
Publicado hace 10 años por destornillador a publico.es

La red de corrupción 'Gürtel' anotó como "cobro ficticio" los viajes que sus empresas pagaron al exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda, imputado en el procedimiento, y su entonces esposa, la ministra de Sanidad Ana Mato. Así consta en dos anotaciones manuscritas que aparecen en la nueva documentación del 'caso Gürtel',que acompañan dos listados de viajes que aparecen reflejados bajo el encabezado "extracto servicios sres. Sepúlveda/Mato". Los investigadores señalaban que el gasto total de la familia ascendió a 50.049 euros.

Comentarios

ogrydc

Hay varias anotaciones de viajes que hacía ella sola o en compañía de alguno de sus hijos. Creo que el argumento de que eran 'regalos de mi marido, yo no sé de dónde sacaba el dinero' se ha desvanecido.

D

No jodas!!! en modo de simulación???

Wayfarer

#1 Y en diferido, además...

CTprovincia

Nosotros hemos hecho callo, pero en los paises normales, es decir, donde la corrupción se castiga y el hecho de ser sospechoso implica dimisión ocupes el cargo que ocupes, esto sería un bombazo de categoría 10.

Aquí, en el mejor de los casos, le darán otro cargo en el gobierno y listo.

Oh, que Dios nos asista.

Rodjo

Es una verdadera verguenza que esta señora no haya dimitido ya.

destornillador

#4 haxe tiempo, además

m

La investigación que hará su abogado defensor (también llamado fiscal en algunas noticias) mostrará que el único culpable es Zapatero.

VictorGael

Yo creo que han manipulado la estadística. A Siria la superamos con creces. Allí hasta los corruptos dimiten.

Macant

¡Hay que estar muy encoñado para no haberla cesado! ¿quien será?