Hace 13 años | Por DexterMorgan a elmundo.es
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a elmundo.es

El Consejo de Padres para la Televisión ha puesto el grito en el cielo ante el comportamiento de Gwyneth Paltrow en el último capítulo de 'Glee'. La actriz, que interpreta el papel de Holly Holiday, una nueva profesora que de forma temporal se hace cargo del coro de la serie, ha sido criticada por los 'contoneos' de su personaje, especialmente llamativos en opinión de la asociación al tratarse de una profesora. En el capítulo, Gwyneth Paltrow aparece ligera de ropa abriéndose la falda mientras baila 'Do you wanna touch me (Quieres tocarme)'.

Comentarios

DexterMorgan

Yo he visto el capítulo y puedo decir que es la cosa mas blanca y menos escandalosa del mundo.
Claro, que el episodio se mofa contínuamente de la ridícula obsesión que tinen por allí con el celibato y recomienda una buena educación sexual.

En fin, otro capítulo mas de idiotas ofendidos que corren en círculos con los brazos en alto.

D

Vaya banda de tarados. Dan Isett, el director de políticas públicas de la asociación, dijo a The Hollywood Reporter que las escenas que vio eran terribles.