Publicado hace 10 años por Azucena1980 a domingoplumaroja.blogspot.com.es

Ayer ya se llegó a un acuerdo. Todas las fuerzas nacionalistas catalanas acordaron el texto y la fecha para el referendum. Como siempre que hay un político de por medio, una pregunta que es clara y concisa adquiere ambigüedad. ¿Quiere que Cataluña sea un Estado? Tendrán que explicar qué significa esto de Estado, porque la sorpresa viene con la segunda pregunta: en caso afirmativo ¿Quiere que sea un Estado independiente? Ya la hemos liado. ¿Cómo se encaja el ser un Estado y no ser independiente?

Comentarios

Azucena1980

Pregunta ambigua para establecer debate absurdo y atraer al PSOE. Cortina de humo para distraernos de la realidad.

Y todos como berracos entraremos al trapo

D

+1 La cortina de humo más evidente de la política española en los últimos 25 años.

Guanarteme

Cortina de humo es la manera elegante de decir me la suda, no me interesa o no quiero que se hable de esto.

Robus

Pues tal como actuan en Madrid, cuando se disipe el "humo" se van a encontrar que a su España le falta un trozo!

D

#5 Imposible, no va desaparecer como por arte de magia.

Recuerda que entre deseo y realidad puede haber bastante diferencia.

Rafaelo

que sea un Estado de Opinión
que sea Independiente o Amarrete? Y en este caso que pague sus Deudas o que las deje Pendientes?
Puede convertirse en un Best seller o terminará de dar la tabarra y el cognazo algun día?