Hace 1 año | Por Verdaderofalso a nbcnews.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a nbcnews.com

"Al principio de mi mandato en la Corte, busqué orientación de mis colegas y otros en el poder judicial, y me informaron de que este tipo de hospitalidad personal de amigos personales cercanos, que no tenían negocios ante la Corte, no era reportable", dijo Thomas. "Me he esforzado por seguir ese consejo a lo largo de mi mandato, y siempre he tratado de cumplir con las directrices de divulgación", agregó.

Comentarios

Verdaderofalso

Ojo que el Harlan Crow tiene El Jardin de los Dictadores en su casa, donde tiene estatuas de: Lenin, Josip Broz Tito, Ceausescu…

themarquesitothemarquesito Marco Rubio, no podía faltar lol
Nonetheless, his collections caused an uproar back in 2015 when Marco Rubio attended a fundraiser at Crow’s house on the eve of Yom Kippur. Rubio’s critics thought the timing was inappropriate given, you know, the Hitler stuff.
https://jezebel.com/billionaire-bankrolling-clarence-thomas-collects-nazi-a-1850316004

Socavador

Claro, claro...hay que joderse.

Pointman

Entiendo que, una vez te han pillado, no hay muchas opciones de escusarse, pero para esto, mejor te quedas callado.

banyan

El tragaldabas este me recuerda al Stephen warren en Django unchained.

cutty

A ver, que lo de poner el culo (en las sentencias y en carne ajena) es por hospitalario. No por prevaricador HDLGP.

Verdaderofalso

#2 hospitalario sería que te diera jamón de pata negra de bellota o percebes gordes como el brazo de un niño para cenar, no dejarte su casa de verano, si avión privado, un yate, regalos extra caros, no se… lol

Igual es que no tengo amigos así

themarquesito

#3 O pagarte vacaciones de lujo en Indonesia

D

Como descubran que tiene algún pariente comunista, entonces sí que se la va a cargar.