Hace 11 días | Por Katos a as.com
Publicado hace 11 días por Katos a as.com

Alisha Lehmann, en una entrevista en la Gazzetta, cuenta cómo es su día a día en el fútbol y en las redes sociales, donde es una estrella mundial.

Comentarios

L

Y este es el problema de dar voz a los idiotas.

Que una causa justa, como la igualdad salarial, se tome a broma por comentarios de gente que no ha debido terminar ni la ESO.

z

Y su novio cobra menos que Mbappé. Puestos a decir gilipolleces, o podemos pensar que igual es por otra cosa.

m

Señora, siento romperle su burbuja pero no, no hacen los dos el mismo trabajo.

JungSpinoza

Yo me dedico tambien al futbol los domingos por la tarde y ella gana infinitas veces mas que yo por ello.

Lagrimoso

Equipos mixtos ya, y se acabo el problema. Si quieren ganar como los mejores que compitan con los mejores.

N

Que lo deje por machirulo y se busque uno que gane lo mismo que ella 😅

Estauracio

#16 Tú dale ideas para hacerse el interesante aún más.

pitercio

Esta persona está rompiendo el mito de tener dos dedos de frente pero por otro lado, reaviva el de la rubiez natural.

F

Esta señora debe aclarar si es comunista o capitalista, solo así sabremos si es una hipócrita o sabe como funciona el sistema económico en el que vivimos.

Estauracio

#1 Te lo explico: es la novia de Harkon.

Torrezzno

#12 pues no veas que bien le va roll

salchipapa77

Qué nivel, Maribel.

llamameLola

Mi novia es modelo y gana 100 veces mas que yo. Ella trabaja para Vogue y vende 5M de revistas/mes, y yo trabajo para el periódico de mi pueblo y regalamos 300 ejemplares/mes.

O

Y yo el mismo trabajo que Enrique Lores en HP.
Es más, yo creo que trabajo más que él, y eso que en mi emprersa sólo somos 8.
Y me conservo mejor que él, que es más joven.
https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Lores
Peno de pasta na de na

D

Tengo frente de que me importe lo que diga?